kenichiiginsei on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kenichiiginsei/art/Concurso-Meguland-Pollo-Diabolico-387169503kenichiiginsei

Deviation Actions

kenichiiginsei's avatar

Concurso Meguland-Pollo Diabolico

Published:
1.1K Views

Description

Oooow lo ame!!! realmente ame como salio lllD y lo quiero de mascota asdasdadfasdf
bien comencemos!

Caracteristicas: (1-5 estrellas)

Peso: 150kg a 200kg

Altura: 4 patas 180cm. en dos patas 365cm. más o menos.

Dureza: Más fuerte que la de un caparazón de tortuga, la mayoría del peso de esta criatura es debido a su coraza.(4 1/2 estrellas)

Agilidad: Las patas delanteras le sirven de soporte y tienen pistones detras de los antebrazos cerca de los hombros, haciendo estocadas tan rapidas como una pantiz religiosa. A diferencia de las patas que aunque son relativamente un poco mas cortas que las delanteras pues las rodillas estan mas abajo, puede dar saltos muy largos y altos PERO su pero es bastante pesado asi que esto dificulta (3 estrellas)

Velocidad al correr: Es algo lento pues como ya repeti antes es muy pesado (2 estrellas)

Dificultad: No tiene cuello asi que al morder es un poco dificil que lo haga de costado, sus patas son veloces por delante y por atras lo complemente su cola llena de puas termina en una "garra o espina" venenosa. Su coraza es tan dura que no puede ser cortada ni con el arma mas filuda a menos que le den muchos golpes, el escapar de el depende si vas en zigzag o solo linea recta, pues casi no corre, SALTA. (4 estrellas)

Punto debil: Depende de algo, es agilidad versatilidad y punteria. Pues su punto debil esta entre debajo de su torax y arriba de las caderas. Este golpe solo se puede dar una vez ya que al tener las patas muy largas puede alzarse de vorma que su boca te puede alcansar dandote una muerte segura o una lecio practicamente fatal. Sobre la cola, al cortarla se regenera en una hora mas o menos, se puede aprovechar ese tiempo para aniquilarlo.

Maniobrabilidad: Puede ser educable, amaestrable y criable o.e Esta cosa no lo parece pero es tierna y fiel a su dueño. Es inteligente asi que si le dan buena alimentacion y un buen trato puede seguir ordenes. No es muy confianzudo con extraños a menos que su amo se lo demuestre.

Nombre Cientifico(???): Lacertilia-Phansianidae


Bien hice este dibujo para :iconmeguland: y su proyecto ^^ kenichiiginsei.deviantart.com/...

espero les guste :3
Image size
2099x1427px 532.37 KB
Date Taken
Jul 21, 2013, 6:03:25 PM
© 2013 - 2024 kenichiiginsei
Comments19
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
meguland's avatar
Ooooh!!! mierdaaaaa!!! se parece a lo que tenía en mente para uno que es medio importanteeee! hasta se parecen en la descripción XD!! caiste como una bendición XDDDD

que chibi vas a querer? :3